Reglamento Pet Friendly
- Las mascotas deberán portar en todo momento collar de manera que no podrán circular sueltos por la Plaza Comercial. (La correa deberá ser controlada de forma exclusiva por adultos) y las mascotas no podrán ser atadas a ningún objeto dentro de la Plaza Comercial.
- Se permite el ingreso máximo de una (1) mascota por persona
- Es deber de los propietarios o tenedores de las mascotas dar cumplimiento a las disposiciones legales sobre la tenencia de mascotas, en lo relativo a las medidas de salubridad, higiene y seguridad para lo cual deberán portar su kit de limpieza. Así mismo deberán portar el respectivo carnet de vacunación el cual puede ser requerido en cualquier momento por el personal de la Plaza Comercial.
- No se podrán dejar mascotas solas o atadas en las entradas de los locales comerciales o en las áreas comunes de la Plaza Comercial, y sus propietarios o tenedores deberán velar por el comportamiento y condiciones físicas de su mascota. Por ende, en caso de presentarse riñas entre mascotas (Perros o gatos) o contagio de enfermedades, será responsabilidad de sus dueños indemnizar los perjuicios que se causen con ocasión de dichos eventos a los afectados.
- Se prohíbe la circulación de mascotas en la plazoleta de comidas, restaurantes, zona de juegos. Los establecimientos de comercio que operan en los locales comerciales que integran la copropiedad, deberán informar a sus clientes o visitantes sobre las políticas o reglas que rigen para la circulación de mascotas al interior de sus locales.
- La mascota siempre deberán estar bajo la custodia de su propietario o tenedor, adulto responsable.
- Está prohibido que el mobiliario (sillas, sofás, etc) de la Plaza Comercial sea usado por las mascotas.
- Los propietarios o tenedores de las mascotas son responsables de la circulación de los animales, y deberán utilizar siempre las escaleras fijas y/o ascensores, se prohíbe la circulación de mascotas por las escaleras eléctricas.
- Está prohibido dejar las mascotas solas, encerradas dentro de los vehículos que se encuentren en la zona de estacionamientos.
- Para mantener un espacio limpio y agradable, los propietarios o tenedores de las mascotas deberán evitar que su mascota realice sus necesidades fisiológicas en la propiedad y en el evento que las realice estos deberán recoger y limpiar los desechos sólidos y líquidos.
- Los propietarios o tenedores de las mascotas exoneran de cualquier responsabilidad a la Plaza Comercial, por cualquier evento donde resulten o puedan resultar perjudicados (incluye perjuicios patrimoniales y extramatrimoniales) tanto ellos como sus acompañantes, mascotas, los usuarios o visitantes de la Plaza Comercial y cualquier persona, por hechos o actos realizados por sus mascotas por lo cual se obliga a indemnizar a la Plaza Comercial por todos los perjuicios o gastos que pueda sufrir o en que incurra el Plaza Comercial, derivados de cualquier erogación que se encuentre obligado a realizar en virtud de situaciones ocasionadas por las mascotas o derivados del incumplimiento de reglamentaciones sobre su tenencia.
- En Plaza Comercial La Quadra respetamos y velamos por la protección de los animales que visitan nuestras instalaciones. Por lo tanto, cuando se evidencie algún tipo de maltrato, abuso, violencia o trato cruel por parte de los propietarios o tenedores hacía las mascotas que se encuentren dentro de las instalaciones de la copropiedad, daremos aviso a las autoridades competentes para que tomen las medidas de protección establecidas en la Ley.
- Con el fin de garantizar la seguridad de sus visitantes Plaza Comercial se reserva el derecho de admisión en el evento que lo considere conveniente o necesario está facultado para solicitar el retiro de los tenedores y las mascotas ante situaciones que a su criterio afecten el normal y tranquilo desarrollo de las actividades de la Plaza Comercial, o violen las normas establecidas en el presente reglamento y la ley.